Educación invierte 150.000 euros en mejorar las infraestructuras de los colegios en Semana Santa

También se está procediendo a la retirada de fibrocemento en los centros de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum y Santa María del Buen Aire, en La Puebla


Martes 16 Abril 2019  |  Visto: 1.677 veces  |  Versión Imprimible


Educación mejora infraestructuras de los colegios en Semana Santa


La Concejalía de Educación aprovecha las vacaciones de Semana Santa para acometer reformas en 22 colegios del municipio por un importe cercano a los 150.000 euros. En estas obras, también, se incluyen los trabajos de retirada de los elementos construidos con fibrocemento de los Centros de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum y Santa María del Buen Aire.

Las obras se llevan a cabo en los colegios Hazim; Carthago; Virginia Pérez; Santa María del Buen Aire; Alumbres; San Ginés de la Jara-Estrecho; San Isidoro; Cuatro Santos; San Félix; Mare Nostrum; Feliciano Sánchez; Vicente Ros; José María Lapuerta; Mastia; Stella Maris; Virgen del Carmen; San Cristóbal; Beethoven; Primitiva López; Luis Vives; Gabriela Mistral y San Antonio Abad.

Entre otras reformas se acometerá el pintado de zonas deportivas, techos, estructuras, muros externos y aulas; reparaciones en aseos y aulas; vallados; poda de árboles; reforma de espacios de uso común; y reparación y montaje de ventajas, en función de las necesidades de cada centro escolar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar