La Azohía e Isla Plana se unen por el deporte en su IX Carrera Popular

La carrera que fue suspendida por la lluvia, se celebrará el sábado 20 de abril a las 10 horas con salida desde la Plaza Juan Paredes de esta diputación cartagenera


Jueves 25 Abril 2019  |  Visto: 2.805 veces  |  Versión Imprimible


IX Carrera Popular La Azohía


El sábado 27 de abril a las 10 horas tendrá lugar la IX Carrera Popular de La Azohía. La prueba iba a celebrarse el pasado sábado y fue suspendida por la lluvia tendrá un recorrido de 10 kilómetros entre las diputaciones de La Azohía e Isla Plana. Las inscripciones, que tienen un precio de entre 3 y 10 euros, se pueden realizar en la web www.lineadesalida.net .

El recorrido contará con vistas a la costa cartagenera y será un reto para los participantes de la prueba. La carrera para adultos partirá a las 10:30 horas de la iglesia de La Azohía, en la Plaza Juan Paredes, donde también estará la meta. La carrera infantil comienza a las 10 horas. El recorrido contará con zonas de arena, pista y asfalto. Habrá dos puestos de avituallamiento, coincidiendo uno con el punto intermedio de carrera y otro con la zona de llegada. Además, habrá un control de carrera en el punto kilométrico 5. Para todos los corredores menores de 18 años será obligatorio presentar en la recogida del dorsal la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento. Los más pequeños tendrán todo tipo de actividades durante la mañana. 

La IX Carrera Popular de La Azohía cuenta con la organización de las Asociaciones de Vecinos de La Azohía e Isla Plana y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.    

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar