Salve bajo la lluvia para la Soledad de los Pobres

La lluvia obliga a la Cofradía Marraja a suspender también la procesión del Sábado Santo y abrir las puertas de Santa María para visitar los tronos y cantar la última salve marraja


Sábado 20 Abril 2019  |  Visto: 2.904 veces  |  Versión Imprimible


Salve bajo la lluvia la Virgen Marraja de la Sioledad de los Pobres


La Procesión de la Vera Cruz de la Cofradía Marraja que iba a ser la protagonista de la celebración del Sábado Santo, este 20 de abril, e iba a constituir la última que ponía en calle esta cofradía, finalmente ha sido suspendida por la lluvia.

Pasadas las seis de la tarde la hermandad difundía a través de sus redes sociales un comunicado que con pesar argumentaba la decisión en la lluvia que ya caía y las previsiones de que continuaran las precipitaciones acompañadas de viento.

Igualmente señalaba que las puertas de la iglesia de Santa María de Gracia se mantendrían abiertas para que los fieles puedan visitar las imágenes y tronos vestidos de flor; y que a las ocho de la tarde se celebraría una oración desde el púlpito y se cantaría la Salve Cartagenera a la Soledad de los Pobres en la rampa, precisamente la imagen que será el tema central del cartel de la Semana Santa de Cartagena 2020.

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar