El Ayuntamiento de Cartagena establece un dispositivo para actuar en caso de lluvia durante las procesiones de esta noche y madrugada

Policía Local, Bomberos y Protección Civil componen este operativo


Jueves 18 Abril 2019  |  Visto: 2.716 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local durante una procesión


El Ayuntamiento de Cartagena ha dispuesto un operativo de Policía Local, Bomberos y Protección Civil para actuar en caso de que se registren durante esta noche y madrugadas lluvias que obliguen a desalojar los itinerarios de las procesiones, guarecer el patrimonio de las cofradías y facilitar la vuelta de los ciudadanos a sus domicilios.

Aunque las previsiones anuncian que no habrá lluvias durante esta noche y las primeras horas de la madrugada, el operativo se mantiene por si pudiera producirse un cambio en la situación.

Esta noche tiene lugar la procesión california del Silencio y de madrugada la del Encuentro, cuya Cofradía ha adelantado dos horas su salida y finalización.

En caso de lluvia se recomienda a los ciudadanos que mantengan la calma y sigan las indicaciones de los agentes de Policía Local y de los Voluntarios de Protección Civil, bien directamente o a través de las cuentas oficiales en redes sociales, páginas web oficiales y medios de comunicación. 

También se recomienda que vayan provistos de elementos de protección necesarios, como calzado, ropa y paraguas y aparcar correctamente, sin entorpecer la salida,  en zonas de fácil acceso que no puedan resultar inundadas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar