La plaza del Icue acoge el homenaje a Avicii en el primer aniversario de su fallecimiento

Se celebrará durante todo el sábado día 27 con la actuación de 15 Dj's de todo el territorio nacional


Martes 23 Abril 2019  |  Visto: 2.199 veces  |  Versión Imprimible


Homenaje a Avicii


Este sábado, día 27 de abril, en la Plaza al Monumento Icue, se va a realizar un evento en memoria de Avicci, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento, donde habrá habrá un maratón de 15 #Dj´s de toda España que, con diferentes estilos, recordarán al homenajeado durante todo el día.

El Homenaje a Avicii, Tim Bergling, es un evento para recordar a este productor musical que falleció hace un año tras una carrera musical sorprendente, autor de:«Wake me up!», «Hey brother», «Broken arrows», «Fade into darkness», «The days», «The nights», «Seek bromance», «You make me».

El programa UrbanCT de la Concejalia de Juventud junto con DJs colaboradores han organizado un maratón de Dijing con mas de 20 DJs de toda España que presentarán sus estilos y recordarán en sus sesiones al homenajeado y destinado a poner en relevancia el mundo de las producciones audiovisuales.

Estarán acompañados por alumnos de Imagen y Sonido de Cesur Formación que mostrarán en su stand las diferentes titulaciones relacionadas con estas disciplinas a través de sus prácticas preparadas para este evento, poniendo en valor esta salida profesional.

Arroyo Sonido presentará las ultimas novedades en equipos de sonido y en su stand se podrán probar Djset analógicos y digitales con las ultimas novedades en el mercado. Las sesiones se podrán escuchar con auriculares, que deberán traer los asistentes.

La emisora LocaFM desde LocaMurcia emitirá, las entrevistas y sesiones que se grabaran durante todo el día, a través del programa Outcastradioshow presentado por Alex Morgan.

Para terminar se cerrará el día presentando la Fiesta de la Música a través de Weekenddjfest y del ganador de su concurso nacional de DJ Javi Ponce .

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar