25 personas sin hogar de Cartagena participan en el Programa de Ocio y Tiempo Libre 'X 12'

A lo largo de 2019, se realizarán 12 actividades como una ruta senderista por el Mar Menor o una excursión a la Fuensanta y al Valle


Martes 23 Abril 2019  |  Visto: 1.679 veces  |  Versión Imprimible


Programa de Ocio y Tiempo Libre 'X 12'


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con entidades y asociaciones como Cáritas, ACCEN, Cruz Roja, Huertecica y Hospitalidad han puesto en marcha el Programa de Ocio y Tiempo Libre 'X 12' dirigido a personas sin hogar. A través de este programa, están participando actualmente 25 personas que se han visto avocadas en algún momento a vivir en la calle y reciben formación para su inclusión social y laboral.

Durante este año, se realizarán 12 actividades entre las que destacan: un paseo por Nuestra Historia, la ruta de la Cinco Colinas, la excursión a la Fuensanta y al Valle, la ruta Cartagena Norte, la ruta al Monte Galeras, la ruta Canteras Romanas, la ruta del Mirador del Roldan, ruta por el Mar Menor, la ruta La Parreta-Alumbres-Cabezo Rajao, la ruta San Julián-La Cortina (Baterías Santa Ana y Santa Florentina) y la ruta minera La Unión.

Esta mañana, 23 de abril, el Servicio de Personas sin Hogar y Transeúntes de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido el avituallamiento necesario para realizar estas actividades de senderismo y turismo cultural como gorras, camisetas, brújulas, mochilas, cantimploras e impermeables.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar