La Plaza del Icue se convirtió en un mar de letras con una lectura encadenada de textos

Los fragmentos leídos pertenecen a autores participantes en encuentros con clubes de lectura de la ciudad


Miércoles 24 Abril 2019  |  Visto: 1.397 veces  |  Versión Imprimible


Lectura encadenada de textos Plaza del Icue Día del Libro


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el martes 23 de abril tuvo lugar en la Plaza del Icue de Cartagena, una lectura encadenada de textos pertenecientes a los autores y autoras que a lo largo de 11 años han sido invitados a los Encuentros con los clubes de lectura de la ciudad.

Una actividad enmarcada dentro del programa AbriLibro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena con la que la Red de Bibliotecas Municipales quiere fomentar la lectura entre todos los públicos y en la que los asistentes leyeron textos de Santiago Posteguillo, Elvira Menéndez, María Dueñas o Javier Moro entre otros nombres ilustres de la literatura española contemporánea. 

No faltó la música de Donsax, que amenizó el acontecimiento, ni la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y del concejal de Cultura, Turismo e Igualdad de Cartagena, David Martínez Noguera.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar