Los vecinos del Rincón de Sumiedo se vuelven flamencos con la Fiesta Rociera

Entre las actividades de este día rociero, este sábado 27 de abril, los asistentes podrán degustar un menú compuesto por un plato de paella y disfrutar de la actuación musical del grupo 'Aires de la Calle'


Jueves 25 Abril 2019  |  Visto: 1.945 veces  |  Versión Imprimible


Fiesta Rociera del Rincón de Sumiedo


El sábado 27 de abril la Asociación de Vecinos del Rincón de Sumiedo, en Tallante, convertirán la localidad en un tablao flamenco con la Fiesta Rociera. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Junta Municipal de Perín.

A las 14 horas, todos los rinconeros, ataviados con su mejores vestidos de lunares y trajes rocieros, podrán degustar un menú por 4 euros formado por un plato de paella, ensalada, postre y café.

Tras la comida, a las 16 horas, podrán disfrutar de la actuación musical del grupo flamenco 'Aires de la Calle', donde cantarán y bailarán poniendo el broche final a este día rociero.

Para apuntarse a estas actividades la Asociación de Vecinos ha facilitado el siguiente número de móvil: 630981247, para que los interesados les envíen un Whatsapp confirmado su asistencia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar