La UNED acoge unas jornadas de formación en estrategias de atención y protección en personas mayores

Se celebran el martes 30 de abril organizadas por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores junto a la Concejalía de Servicios Sociales


Lunes 29 Abril 2019  |  Visto: 1.243 veces  |  Versión Imprimible


XII Jornada de Formación de Juntas Directivas de Clubes de Personas Mayores


La Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca junto junto a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena,ha organizado unas Jornadas de formación dirigidas a todos los directivos de los  clubes de mayores de nuestro municipio, que tendrán lugar este martes 30 de marzo, en el salón de actos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Las inscripciones se pueden realizar en la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca. Local multiusos, situado en el Barrio de la Concepción C/ Mayor, 28.

Bajo el título de “Estrategias de Prevención y Protección de las Personas Mayores”, en ellas se abordarán las diferentes formas de afrontar la soledad por parte de las personas mayores, desde los diferentes ámbitos, tanto públicos como privados, para que no aumente su vulnerabilidad.

Estas jornadas alcanzan su décimo octava edición.  Cada año se abordan temas de actualidad, pretendiendo poner a disposición de los mayores una oferta variada de temas formativos de su interés, que les permitan adquirir, actualizar y ampliar sus conocimientos y capacidades para promover su desarrollo personal, así como la  participación en los diversos sectores de la vida social. 

Está previsto que participen unas 150 personas mayores, pertenecientes a las juntas directivas de los 43  clubes de nuestro municipio, así como profesionales del ámbito social, y a ellas tiene previsto asistir la alcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y la presidenta de la federación de mayores, María Beteta.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 10/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 10/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar