El superávit de 2018 permitirá que los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal sean una realidad

La modificación presupuestaria necesaria se llevará al próximo Pleno municipal, que se celebrará el 10 de mayo


Viernes 3 Mayo 2019  |  Visto: 1.865 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa y el concejal de Deportes tras la reunión con las directivas de San Cristóbal y Molinos Marfagones


Los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal serán una realidad gracias al superávit presupuestario de 2018. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Deportes, Manuel Mora, e Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, han mantenido una reunión con las juntas directivas de las Escuela de Fútbol de San Cristóbal y La Soledad, durante la tarde de este viernes, para comunicárselo.

La modificación presupuestaria necesaria para alcanzar este objetivo se llevará al próximo Pleno municipal que se celebrará el día 10 de mayo. El coste de la construcción de ambos campos de fútbol es de más de 695.000 euros.

La alcaldesa ya se comprometió con vecinos y directivos de ambas escuelas, a que se presentarían tanto los proyectos de los dos campos de fútbol como la financiación que los hiciera realidad, antes de que finalizara la legislatura. 

La primera edil también ha destacado que “las bajas que se produzcan de estos dos proyectos permitirán abordar también otros temas muy importantes que quedan pendientes, como el campo de fútbol de Los Belones”.

Castejón ha señalado la importancia de que el municipio de Cartagena cuente con instalaciones deportivas dignas, y “poco a poco, lo estamos consiguiendo”. 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar