Koniré, Aziz & Kunta y Don Flúor protagonizan Mucha Más Música

El concierto, incluido en el Mucho Más Mayo, será el sábado 11 de mayo a partir de las 21:00 horas junto a la Muralla Carlos III


Miércoles 8 Mayo 2019  |  Visto: 1.768 veces  |  Versión Imprimible


Koniré


Este próximo sábado 11 de mayo , dentro del festival emergente Mucho Más Mayo, vuelve la jornada musical de Mucha Más Música: conciertos con esencia joven y arriesgada, en el que se pone el foco en estilos de músicas alternativas, poco habituales en los circuitos comerciales. Propuestas eclécticas de carácter festivo, con especial interés en las músicas mestizas que tendrá como protagonistas a Koniré, Aziz & Kunta y Don Flúor. El concierto será el sábado 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas a los pies de la Muralla Carlos III, junto al Puerto de Cartagena. 

Los conciertos cuentan en esta edición como cabeza de cartel, con uno de las grandes sorpresas musicales de este año. Una banda que entremezcla diferentes géneros en torno a la percusión y que hace del mestizaje su estandarte, con una propuesta fresca, alegre, con mensaje y en el que las mujeres tienen gran protagonismo. Se trata de los murcianos Koniré

El senegalés Aziz Diouf, lidera el proyecto multicultural Aziz & Kunta, en el que músicos de diferentes nacionalidades africanas, confluyen para hacer de la percusión, el baile y los ritmos ancestrales del áfrica negra, un discurso creativo colorido y profundo, basado en la tradición griot. 

La noche concluirá (y se iniciará) con Don Fluor, alter ego del inimitable DJ albaceteño Rafa López. Un pinchadiscos que hace de la versatilidad de diversos estilos su bandera; mezclando electrónica, rock, funk, disco, rap, latin, techno, dub, house y flamenco entre otros. Con él la fiesta no tiene ningún misterio, porque está asegurada. 

El festival Mucho Más Mayo está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y este año celebra su décima edición con la "hospitalidad" como tema central. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar