Turismo pone en marcha un concurso fotográfico con motivo de la Noche de los Museos

Los interesados en participar deberán realizar ese día fotografías relacionadas con la riqueza patrimonial y cultural de Cartagena y enviarlas al correo: cartagenaciudaddetesoros@gmail.com . Los ganadores optarán a diversos premios


Miércoles 8 Mayo 2019  |  Visto: 2.242 veces  |  Versión Imprimible


Rutero La Noche de los Museos


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración del Restaurante D´Almanasa y el Rincón del Perlita, organiza un concurso fotográfico, “El Tesoro en La Noche de los Museos”, para el sábado 18 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día y la Noche de los Museos.

Los interesados en participar deberán realizar ese día fotografías relacionadas con la riqueza patrimonial y cultural de Cartagena y enviarlas al correo-e: cartagenaciudaddetesoros@gmail.com, optando los ganadores a los siguientes premios:

El primer premio consiste en una comida o cena (con menú cerrado) para dos personas en el Restaurante D'Almansa. El Accésit será una comida o cena en el Rincón del Perlita para dos personas.

El 29 de mayo se hará público, a través de las redes sociales de la Concejalía de Turismo, el nombre de los ganadores, pudiendo disfrutar de los premios a lo largo del mes de junio de 2019.

Bases del concurso y más información en turismo.cartagena.es

A su vez, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Lhicarsa y Fcc pone a disposición de los ciudadanos un rutero con un plano de situación de los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades del este evento cultural de la Noche de los Museos y que se facilitarán desde los diferentes espacios museísticos así como desde las Oficinas de Turismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar