Los ganadores del Proyecto Mandarache participan en una 'jam' de escritura en vivo

Paco Roca y Fernando Lalana se preparaban para la clausura de las actividades de los premios este martes día 6 en el ARQVA


Miércoles 8 Mayo 2019  |  Visto: 1.102 veces  |  Versión Imprimible


Jam de escritura en vivo Libreta Mandarache 2019


Paco Roca y Fernando Lalana, ganadores de los Premios Mandarache y Hache 2019 participaban en la tarde del pasado martes día 6 en el penúltimo acto de los premios de esta edición: una jam de escritura en vivo junto a los quince jóvenes autores y autoras seleccionados del taller Libreta Mandarache el pasado mes de noviembre.

El evento se celebró en la sala de temporales del Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA dirigida por Marcos Xalabarder, fundador de Escritura En Vivo Barcelona y centrada este año en la elaboración de un cuento gráfico, aunando escritura improvisada y dibujo proyectado.

Esta actividad, que contó con la presencia del concejal de Juventud, David Martínez, daba paso a la gala final que se ha celebrado este miércoles en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel que ha congregado a 1.400 jóvenes con actuaciones musicales y teatro junto a la entrega de premios.

El taller Libreta Mandarache celebraba este año su tercera edición coordinada por el poeta y escritor José Alcaraz, que ha impartido clases de escritura y literatura durante todo este curso escolar.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar