30 profesionales comparten conocimientos y experiencias en la UPCT sobre Discapacidad y Empleo

Técnicos de administración regional y municipal, empresarios y trabajadores exponen este jueves 9 de mayo experiencias y contenidos sobre modalidades de inserción laboral, formación adaptada, empleo con apoyo y experiencias de vida


Jueves 9 Mayo 2019  |  Visto: 2.262 veces  |  Versión Imprimible


Jornadas Discapacidad y Empleo UPCT


La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ( antiguo CIM ) ha  acogido este jueves 9 de mayo unas Jornadas sobre Discapacidad y Empleo, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

Alrededor de 30 profesionales han expuesto contenidos y experiencias de Empleo y Discapacidad. Entre ellos se encontraban técnicos de la administración regional y del Ayuntamiento de Cartagena, empresarios, y trabajadores con discapacidad, técnicos de federaciones de personas con discapacidad a nivel nacional y de entidades de personas con discapacidad de Cartagena.

Los contenidos de la jornada se han repartido en cinco mesas redondas : Modalidades de Inserción Laboral, Experiencias de Inserción laboral, Formación Adaptada, Empleo con Apoyo y Experiencias de Vida.

La actividad ha estado dirigida a personas con discapacidad y familiares, empresarios, técnicos de empleo, técnicos de servicios sociales, estudiantes y personas interesadas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar