El Museo Naval proyectará imágenes del Submarino Peral enviadas por los ciudadanos en la Noche de los Museos

Los interesados en participar podrán enviar sus fotografías por correo y se podrán ver en el museo desde las 22 horas hasta las 00 del sábado


Miércoles 15 Mayo 2019  |  Visto: 2.808 veces  |  Versión Imprimible


Proyección imágenes del Submarino Peral en el Museo Naval


El Museo Naval se suma un año más a la participación del evento cultural de La Noche de los Museos. En esta edición, entre las diferentes actividades propuestas por este espacio museístico, destaca la proyección de imágenes relacionada con el Submarino Peral, pieza más importante del museo y todo un símbolo de Cartagena.

Para esto, se pretende hacer un viaje en el tiempo para recordar la historia del Peral desde su llegada a Cartagena invitando a todos aquellos ciudadanos que así lo deseen a compartir sus fotos familiares o con amigos con el submarino que han hecho que su popular silueta acabe formando parte de nuestra memoria.

Como único requisito es que el submarino aparezca como telón de fondo de la imagen, elaborando con todas ellas la proyección que podrá verse en una de las paredes del museo desde las 22:00 horas hasta las 00:00 en La Noche de los Museos este próximo sábado 18 de mayo.

Los interesados pueden mandar sus fotos a la siguiente dirección de correo museonavalct@gmail.com 

El Museo Naval organizará, también, para ese mismo día visitas guiadas a la Base de Submarinos, ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de los diferentes espacios de los que dispone como son la Sala Histórica, la Sala del Centenario, la Escalera Monumental, así como los Submarinos Foca y Tiburón.

La visita, que tendrá como punto de partida la puerta del Arsenal Militar, tiene previsto fletar un autobús que acercará a los visitantes a la Base, siendo el horario de las mismas de 20:00 a 01:00h, (ininterrumpidas) con 30 plazas por turno. No es necesaria inscripción previa, se realizará por orden de llegada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar