El equipo Cartagena III, ganador del XI Campeonato Municipal de Petanca

En esta edición participaron 8 equipos, pertenecientes a los Centros de Mayores de: Molinos Marfagones, Alumbres, Bº Peral , Jose María Lapuerta, Vista Alegre y Cartagena III


Jueves 16 Mayo 2019  |  Visto: 894 veces  |  Versión Imprimible


Entrega premios  XI Campeonato Municipal de Petanca


Este pasado miércoles 15 de mayo se celebró la clausura del XI Campeonato Municipal de Petanca organizado por los clubes de mayores de Vista Alegre y Jose M.ª Lapuerta en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, que comenzó en el mes de marzo.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, junto con la la presidenta de la Federación de Asociaciones y Centros de personas mayores, María Beteta, fueron las encargadas de hacer entrega de los trofeos a los ganadores en el club de mayores de Vista Alegre.

El primer premio lo ha obtenido el equipo Cartagena III, el segundo ha recaído en el equipo de Vista Alegre, el tercero en el equipo de Molinos Marfagones B y, por último, el cuarto en Bº Peral B.

El campeonato se organiza con los objetivos de potenciar la participación activa de las personas mayores en las actividades deportivas tradicionales, fomentar la adquisición de hábitos saludables y potenciar las relaciones sociales entre los diferentes centros de mayores.
En esta onceava edición han participado 8 equipos, pertenecientes a los Centros de Mayores de: Molinos Marfagones, Alumbres, Bº Peral , Jose María Lapuerta, Vista Alegre y Cartagena III.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar