La observación astronómica Océano Cósmico prevista para La Noche de los Museos cambia su ubicación al Cerro del Molinete

La actividad, en la que se podrán descubrir planetas, satélites, galaxias, cúmulos estelares y nebulosas, será realizada por la Asociación Astronómica de Cartagena, mantendrá el horario establecido de 22 a 01 horas.


Viernes 17 Mayo 2019  |  Visto: 1.194 veces  |  Versión Imprimible


Nebulosa burbuja


La observación astronómica Océano Cósmico realizada por la Asociación Astronómica de Cartagena prevista para La Noche de los Museos, cambia su ubicación al Cerro del Molinete manteniendo el horario establecido de 22:00 a 01:00h.
 
Esta actividad permitirá, a través de los telescopios, descubrir planetas, la Luna, los satélites galileanos de Júpiter, galaxias, cúmulos estelares así como fantásticas nebulosas con infinidad de formas.
 
Los participantes podrán encontrar a simple vista las constelaciones zodiacales, de primavera, y circumpolares, y conocerán sus mitos, leyendas y todos sus secretos. 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar