El FC. Cartagena comparte jornada con alumnos del programa especial de Prolam dentro del Programa ADE

El Estadio Municipal Cartagonova ha sido el lugar de encuentro entre alumnos con discapacidad intelectual del programa especial y monitores de Prolam con jugadores, técnicos y demás personal del FC.Cartagena


Viernes 17 Mayo 2019  |  Visto: 732 veces  |  Versión Imprimible


Visita Prolam programa ADE


El Estadio Municipal Cartagonova ha sido el lugar de encuentro este lunes 13 de mayo entre alumnos con discapacidad intelectual del programa especial y monitores de Prolam con jugadores, técnicos y demás personal del FC.Cartagena, compartiendo una inolvidable jornada de fútbol organizada por la Fundación FCC y el Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

La jornada comenzó con una visita por  las dependencias del estadio, sala VIP, palco, zona de trofeos, etc, ya en lo zona mixta se realizó simulacro de rueda de prensa, donde los alumnos hicieron de improvisados periodistas, entrenadores y jugadores. A continuación  se produjo el encuentro con los futbolistas, saludos, preguntas, fotografías y momentos especiales para los jóvenes. La parte final fue el acceso al terreno de juego, donde hubo momentos para jugar y divertirse con algunos jugadores realizando remates, pases y regates. La Fundación FCC ha invitado a los alumnos y monitores de Prolam y acompañantes a presenciar el último partido de liga entre el  FC.Cartagena - Linense.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar