Torreciega celebra su I Semana Cultural impulsada por el club de Personas Mayores

A lo largo de esta semana tendrán lugar actividades como talleres de teatro, charlas, campeonatos y exposiciones


Martes 21 Mayo 2019  |  Visto: 804 veces  |  Versión Imprimible


 I Semana Cultural club de Mayores Torreciega


El club de Personas Mayores de Torreciega, celebra su Primera Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, del 20 al 24  de mayo  con el objetivo de fomentar la participación activa de sus socios, en las diferentes actividades programadas.

La Concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, compartió este pasado lunes día 20 de mayo la jornada con los mayores y visitó la exposición de los trabajos realizados en el taller de tiempo libre durante el curso 2018/19 por los mayores. También tuvo lugar un homenaje a la persona mas longeva del club, José Fernández Olivares.

Durante esta semana, se celebrarán actividades tales como: un texto dramatizado a cargo de los alumnos del taller de Iniciación al teatro de la Concejalía de Servicios Sociales, una charla sobre seguridad en las personas mayores, taller de risoterapia, campeonatos de juegos de mesa, finalizando con un espectáculo de baile. Toda la programación se puede consultar en el documento adjunto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar