La exposición 'Fotoperiodismo 2018' repasa en el Palacio Consistorial los momentos más importantes del 2018 en la Región

La muestra recoge un resumen de los acontecimientos más significativos del pasado año recogidos por fotoperiodistas de medios de comunicación de la Región


Lunes 27 Mayo 2019  |  Visto: 2.597 veces  |  Versión Imprimible


Exposición 'Fotoperiodismo 2018'


La sala de exposiciones Víctor Beltrí del Palacio Consistorial acogió el jueves 23 de mayo la inauguración de la exposición de 'Anuario de Fotoperiodismo 2018' organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia. En la muestra estuvo el concejal de Cultura en funciones de Cartagena, David Martínez.

Mostrará un resumen de los acontecimientos más significativos ocurridos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia durante el año 2018, desde el punto de vista de los fotoperiodistas que trabajan para medios de comunicación de nuestra Región.

Así, ‘Fotoperiodismo 2018’ recoge la memoria gráfica de un año en el que las mujeres enarbolaron su bandera para hacer saber a la sociedad que sin ellas no es posible avanzar, en el que el deporte regional tuvo grandes triunfos, en el que la política nacional y regional fue testigo del avance y creación de nuevos partidos, en el que los jubilados seguían hartos de perder poder adquisitivo, en el que la contaminación continuaba afectando al Mar Menor, en el que, en definitiva, demasiados problemas quedaban sin resolver.

El pasado 2018 fue un año triste por aquellos que nos dejaron, como lo fue José Albaladejo, miembro de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa desde sus inicios, y al que se rinde homenaje en la muestra.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de junio, en horario de martes a viernes de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 19 h.; sábados de 10 a 13:30 y de 17 a 20 h.; y domingos de 10 a 13:30 h. Lunes cerrado, excepto cruceros.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar