Antonia Domenech y Andrés Mesa, Galileos del Año junto a Ángel Conesa, ganador del premio Arado de Oro en Pozo Estrecho

La entrega de premios se celebró este martes con motivo de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera


Miércoles 22 Mayo 2019  |  Visto: 915 veces  |  Versión Imprimible


Entrega Premios Galileos del Año y Arado de Oro Pozo Estrecho


Durante la pasada noche del martes, día 21 de mayo, tuvo lugar la tradicional gala de entrega de Premios Galileos 2019, perteneciente a las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho que dieron comienzo el pasado día 17, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La gala, que dio comienzo a las 21 horas de la noche en el recinto ferial Paco Saura, estuvo protagonizada por los ganadores de los premios Galileos del Año 2019, que recayeron en Antonia Domenech y Andrés Mesa, así como por el agricultor Ángel Conesa, galardonado como Arado de Oro.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, no quiso perderse este tradicional evento al que asistió junto a los concejales de Cultura, David Martínez, y de Servicios Sociales, Mercedes García, así como la presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Carolina Álvaro, y los concejales de la corporación municipal, Nicolás Ángel Bernal y Manuel Padín.

Previamente a esta gala, desde el comienzo de fiestas, la diputación cartagenera ha celebrado diversas actividades como la XXV Romería a la Ermita de la Loma o la degustación de cerveza galilea y productos tradicionales de la tierra.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar