Antonia Domenech y Andrés Mesa, Galileos del Año junto a Ángel Conesa, ganador del premio Arado de Oro en Pozo Estrecho

Miércoles 22 Mayo 2019  |  Visto: 212 veces  |  Versión Imprimible


Entrega Premios Galileos del Año y Arado de Oro Pozo Estrecho
 


Durante la pasada noche del martes, día 21 de mayo, tuvo lugar la tradicional gala de entrega de Premios Galileos 2019, perteneciente a las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho que dieron comienzo el pasado día 17, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La gala, que dio comienzo a las 21 horas de la noche en el recinto ferial Paco Saura, estuvo protagonizada por los ganadores de los premios Galileos del Año 2019, que recayeron en Antonia Domenech y Andrés Mesa, así como por el agricultor Ángel Conesa, galardonado como Arado de Oro.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, no quiso perderse este tradicional evento al que asistió junto a los concejales de Cultura, David Martínez, y de Servicios Sociales, Mercedes García, así como la presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Carolina Álvaro, y los concejales de la corporación municipal, Nicolás Ángel Bernal y Manuel Padín.

Previamente a esta gala, desde el comienzo de fiestas, la diputación cartagenera ha celebrado diversas actividades como la XXV Romería a la Ermita de la Loma o la degustación de cerveza galilea y productos tradicionales de la tierra.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería