Exalumnas del antiguo Colegio San Miguel celebran efeméride visitando el Palacio Consistorial

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario desde la finalización de sus estudios han realizado un recorrido por las instalaciones municipales y por el Anfiteatro


Miércoles 22 Mayo 2019  |  Visto: 2.811 veces  |  Versión Imprimible


Ex-Alumnas colegio San Miguel visitan el Palacio Consistorial


Este miércoles 22 de mayo han visitado las instalaciones del Palacio Consistorial veintidós exalumnas del antiguo colegio 'La Purísima Concepción' de la calle San Miguel.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario desde la finalización de sus estudios en el centro escolar, se han reunido para hacer un recorrido por el Palacio, donde han sido recibidas por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, con la que se han realizado una fotografía de grupo en la escalera tras visitar el Anfiteatro.

La antigua sede del colegio se encontraba en las instalaciones del ahora restaurado edificio administrativo del Ayuntamiento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar