El campeón de España alevín de fútbol sala Pablo Salinas Tárraga visita el Palacio Consistorial de Cartagena

Este jugador ha formado parte de la selección murciana que venció en la final del pasado mes de abril al combinado de Castilla- La Mancha


Miércoles 22 Mayo 2019  |  Visto: 1.715 veces  |  Versión Imprimible


Recepción campeón de España alevín de fútbol sala Pablo Salinas Tárraga


El campeón de España alevín de fútbol sala con la selección murciana Pablo Salinas Tárraga ha visitado este miércoles 22 de mayo el Palacio Consistorial de Cartagena. Le han recibido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Manuel Mora.

En compañía de sus padres, Pablo Salinas ha podido conocer de primera mano los entresijos del Consistorio Municipal y algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Salón de Plenos o la Sala de Concejales.

Pablo Salinas Tárraga ha sido campeón de España de fútbol sala en categoría alevín con la selección de la Región de Murcia el pasado mes de abril tras imponerse a la selección de Castilla-La Mancha por 5 goles a 4.                            

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar