El Club Waterpolo Carthago termina cuarto el IX Torneo Nacional Summerpolo 2019

A pesar de ganar varios partidos, el equipo cadete masculino no puideron entrar en el podio, al perder ante el Godella el partido por el tercer puesto


Lunes 17 Junio 2019  |  Visto: 1.900 veces  |  Versión Imprimible


Club Waterpolo Carthago


El equipo cadete masculino del Club Waterpolo Carthago termina cuarto la IX edición del Torneo Nacional Summerpolo 2019. A pesar de conseguir varias victorias en la fase de grupos ante Castellón, Morvedre femenino de Sagunto y Vand'03 Tetuán de Madrid, no pudieron entrar en el podio. Los cartageneros sí ganaron el premio a la mejor afición, por la deportividad y respeto mostrados.

Los cartageneros perdieron ante Morvedre en semifinales. Tampoco fueron capaces de obtener la medalla de bronce, ya que perdieron ante el Godella. Desde el principio, el Club Waterpolo Carthago tuvo el partido complicado, ya que los valencianos fueron mejores.

Como nota positiva, el Club Waterpolo Carthago ganó el premio a la mejor afición por el respeto y deportividad de la afición cartagenera que se desplazó hasta la localidad de Sagunto.

La actividad nacional del Waterpolo Carthago no ha hecho más que comenzar ya que la semana del 17 al 23 de junio será el equipo alevín mixto el que se desplazará a Zaragoza para la disputa de la Copa Fanáticos, el torneo más prestigioso de la categoría.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar