Lunes 17 Junio 2019  |  Visto: 727 veces  |  Versión Imprimible


Clausura y entrega de premios del IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena
 


24-F de Almadraba Teatro ha ganado el premio a la Mejor Obra del IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena. La gala de entrega de premios tuvo lugar el sábado 15 de junio en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Los concejales de la Corporación Municipal David Martínez y Manuel Padín asistieron a la ceremonia y entregaron premios. El concurso ha contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Además del premio a la Mejor Obra, 24 -F se llevó tres galardones más: mejor dirección, que recayó en Diego Juan, mejor actor protagonista para Andrés Ariza y mejor actor de reparto para José Luis Alonso. El premio a mejor intérprete principal fue compartido con Isidro Ibarra, de Bocata y Fuga.

Tras 24-F, la obra de teatro con más premios fue Maison Close, que consiguió tres premios: mejor actriz protagonista para Prado Amor, la mención especial del jurado y el premio especial del público. Por su parte, Bocata y Fuga consiguió el galardón de mejor actriz de reparto para Mari Carmen Guirao.

En la ceremonia de entrega de premios del IV Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena estuvieron los concejales de la Corporación Municipal David Martínez y Manuel Padín. Martínez entregó el premio a la Mejor Obra, mientras que Padín dio el galardón a la Mejor Dirección.          

Volver al listado



 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas