Broche final de las fiestas populares de El Palmero

Para este último fin de semana, se han programado numerosas actividades como actuaciones musicales, la Noche de las Migas, la Fiesta del Agua, la Gran Moraga de Sardinas o la comida de convivencia


Viernes 19 Julio 2019  |  Visto: 1.943 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas populares de El Palmero


Entre el 12 y el 21 de julio, El Palmero, en la diputación de La Magdalena, celebra un año más sus fiestas con un programa repleto de actividades pensadas para el público de todas las edades. Este año, cumple su veinticinco aniversario.

Las fiestas populares, que arrancaron el viernes 12 de julio con el pregón de Pedro Ginés Conesa Adán 'El Zagalico', están organizadas por la Asociación de Vecinos de El Palmero, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de Molinos Marfagones.

Estas están llegando a su fin y se han programado numerosas actividades para poner el broche final a diez días de fiesta como actuaciones musicales, la Noche de las Migas, la Fiesta del Agua, la Gran Moraga de Sardinas o la tradicional comida de convivencia.

Este viernes 19 de julio, a las 22 horas, la agrupación musical 'Duetto' amenizará la noche, donde la Comisión de Fiestas repartirá entre los vecinos y asistentes granizados de leche.

El sábado 20 de julio es la Noche de las Migas y como es tradición se repartirán numerosos platos de migas, acompañados por la voz y la música del 'Grupo Azabache'.

El domingo 21 de julio culminará el período festivo con la Gran Moraga de Sardinas, la tradicional comida de convivencia y la Fiesta del Agua con la instalación de hinchables para los más pequeños. La gran traca final y la discomóvil pondrá el punto y final a estas fiestas, que celebran su aniversario de plata. 

Para conocer todas las actividades previstas y sus horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o descargarlo pinchando en el enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar