El equipo de gobierno municipal mantiene su primer encuentro con la FAPA

La reunión, en la que estuvieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, tuvo lugar este miércoles en el Palacio Consistorial de Cartagena


Jueves 25 Julio 2019  |  Visto: 1.727 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con representantes de la FAPA


Este miércoles 24 de julio, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la vicealcaldesa Noelia Arroyo se reunieron con Francisca Galindo Soria, presidenta de FAPA (Federación de Asociaciones de Padres y Madres) de Cartagena y Comarca, así como otros miembros de la Federación, para informales acerca del nuevo gobierno municipal. También han tratado aspectos relativos al ámbito educativo.

Esta reunión forma parte de los encuentros que está manteniendo el Gobierno Municipal con los actores sociales de la ciudad de Cartagena para dar a conocer la estructura del nuevo ejecutivo local.

Cabe recordar que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha establecido un calendario de actuación en distintos centros del municipio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar