La Cofradía de San Ginés de la Jara visita el Ayuntamiento de Colindres

La cofradía cartagenera y el Palacio Consistorial cántabro tienen en común la veneración del mismo santo, San Ginés, patrón de Cartagena y Colindres


Jueves 8 Agosto 2019  |  Visto: 1.913 veces  |  Versión Imprimible


Ayuntamiento de Colindres (Cantabria)


La Cofradía de San Ginés de la Jara visitó ayer, miércoles 7 de julio, el Ayuntamiento de Colindres, una localidad de Cantabria, cuyo patrón es San Ginés.

Durante la visita, el Hermano Mayor, Víctor Javier Navarro, en representación de la cofradía cartagenera, mantuvo un encuentro con el alcalde de Colindres, Javier Incera. Además de conocer el Palacio Consistorial, el Hermano Mayor hizo entrega de un cuadro con la imagen de San Ginés de la Jara, así como, la insignia del santo patrón.

Uno de los temas que trataron durante el encuentro fue la posible colaboración por parte del Ayuntamiento de Colindres con la Cofradía de San Ginés de la Jara para la próxima edición de las Justas Literarias, un evento literario de participación internacional que el próximo mes de abril tendrá lugar su quinta edición

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar