Hellín muestra sus encantos en el puerto de Cartagena

Miércoles 14 Agosto 2019  |  Visto: 1.613 veces  |  Vídeo  Audio  |  Versión Imprimible




El concejal del área de Turismo, Manuel Padín, y la edil delegada, Cristina Pérez, han visitado este miércoles el stand que ha instalado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín en el puerto de Cartagena para promocionar los encantos de la localidad manchega y estrechar lazos con la ciudad portuaria.

De hecho, antes de la visita, la concejala de Turismo de Hellín, María Jesús López, ha mantenido un encuentro con los dos ediles municipales en el Edificio Administrativo para plantearles diversos proyectos turísticos que quieren desarrollar en la localidad albaceteña y que pasan por potenciar las visitas a los yacimientos arqueológicos de ambas ciudades.

La edil de Turismo de Hellín ha afirmado que aunque su población no tiene mar, “el puerto de Cartagena sirve de entrada a turistas que pueden venir a conocernos”. “Nuestro mar es Cartagena”, ha insistido la concejala. Por ello, María Jesús López ha apostado por reforzar las relaciones en materia de promoción turística entre la ciudad portuaria y Hellín.

Por su parte, Manuel Padín ha afirmado que “cualquier sinergia que se pueda poner en marcha para potenciar el turismo en la ciudad es siempre bienvenida” y ha emplazado a la concejala de Turismo de Hellín a mantener nuevas conversaciones en este sentido. La edil de la localidad manchega, que ha entregado a los ediles cartageneros una bolsa de productos típicos de Hellín, además de un cuadro obra de la artista de la citada localidad, María Isabel González, les ha emplazado a llevar a cabo una visita a Hellín para conocer de cerca los atractivos turísticos, al tiempo que ha avanzado conversaciones con Renfe para poner en marcha líneas ferroviarias que lleven pasajeros a la población albaceteña.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería