El Polígono Santa Ana se vestirá de fiesta entre el 5 y el 8 de septiembre en su IV edición

Serán cuatro días de actividades para todas las edades en el residencial con música, deporte y pasacalles


Viernes 30 Agosto 2019  |  Visto: 3.147 veces  |  Versión Imprimible


IV Fiestas Polígono Santa Ana


El Polígono Residencial de Santa Ana se prepara para la IV edición de sus fiestas que darán comienzo el jueves 5 de septiembre y que se desarrollarán todo el fin de semana hasta el domingo día 8, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El pistoletazo de inicio el jueves será a las 17:30 horas con la apertura de la planta neumática de residuos a los vecinos para que puedan visitarla, siendo ésta la primera planta instalada en España y la única en la región.

Tras esto, se disputará el II Triangular de futbol “Ciudad de Cartagena” entre los equipos de E. F. Santa ana, F. C. Cartagena y Mar Menor patrocinado por UCAM Cartagena que contará con una exhibición de baile y danza de la academia “Isa Pitera”.

La tarde seguirá con el pasacalles previsto para las 20 horas llenará las calles y dará color con los niños que quieran disfrazarse y se subirán a las carrozas para repartir mas de 1500 regalos. El mago Abel recogerá el testigo con su magia y dará paso al pregón a cargo de David Martínez, concejal de Juventud e Igualdad, abriendo el festival de conciertos que se realizarán a lo largo de los 4 días, siendo el primero a cargo del grupo Ciudad Canalla.

Al pregón, tiene previsto la asistencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, la concejala de Educación, Empleo y Empresa, Irene Ruiz y el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos y concejal delegado de Servicios Urbanos y Proyectos, Juan Pedro Torralba.

El viernes día 6 se continuarán las actividades deportivas, celebrando el I Campeonato de fútbol Sala, el II Torneo de Tenis y el III Campeonato de Pádel. La música y espectáculo correrá a cargo del grupo de rock Will Side, Michel Havana y El Sitio de Mi Garage en los distintos horarios y escenarios instalados.

La mañana del sábado día 7 estará centrada en los más pequeños con juegos populares infantiles organizado por los Scout Narsés y paseos en pony. Dará comienzo el III Campeonato de natación por equipos, y la tarde comenzará con el IV encuentro de artesanos organizado por Crear-T Santa Ana y contará con una exposición de halcones con zona fotográfica para los mas pequeños.

Los conciertos de la noche serán amenizados por los grupos Fratelli Band, Chris & The Shark y Conecta2 repartidos por las plazas del barrio.

El último día de fiestas, el domingo, continuará el IV encuentro de artesanos y se celebrará a medio día la procesión de la Virgen María Reina de los corazones, patrona del Polígono y exhibición de Calistenia. También se realizará una exposición y exhibición de “Las Águilas del Sol” con dos pases de vuelo, dando paso a la tarde con la Gran Discomovil con espuma y el concierto del grupo The Tracks.

Los fuegos artificiales pondrán fin a estos 4 días de fiestas a las 22 horas que contarán también con otras actividades diarias como paseos en tren por las calles, hinchables infantiles y acuáticos, pinta caras, globoflexia y una gran feria con scalextric, noria infantil, coches de choque, tren de la bruja, pista americana, caseta de tiro entre otros, y un mercado alternativo junto a ella.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar