Presentación de la Memoria anual Cáritas en Vicaría de Cartagena

La presentación tendrá lugar este miércoles 11 de septiembre, en el Salón de Actos de Sabadell CAM, en la calle Mayor, a las 19:30 horas


Martes 10 Septiembre 2019  |  Visto: 1.408 veces  |  Versión Imprimible


Logotipo de Cáritas


Este miércoles 11 de septiembre, a las 19:30 horas, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el segundo teniente de alcalde de la ciudad, Manuel Padín y la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García, asisten a la presentación de la Memoria anual de Cáritas en la Vicaría de Cartagena, donde se hará un recorrido por la labor realizada por voluntarios, técnicos y donantes, que se unen en la promoción social de las personas más vulnerables de la comunidad.

Dicho evento se celebrará en el Salón de Actos de Sabadell CAM, sito en la calle Mayor, 15, de la ciudad portuaria. Además, el acto contará con los artistas uruguayos Silvana Marrero y Carlos Darakjian que realizarán una muestra de su espectáculo 'Señales', donde musicalizarán poemas de su compatriota Mario Benedetti.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar