Carthagineses y Romanos se preparan para iluminar Cartagena

La empresa adjudicataria del Ayuntamiento instala durante estos días la iluminación extraordinaria de las fiestas centrada en el itinerario de los desfiles y en los pórticos del campamento


Martes 10 Septiembre 2019  |  Visto: 1.082 veces  |  Versión Imprimible


Instalación de la luces de Carthagineses y Romanos


El Ayuntamiento de Cartagena ha comenzado esta semana a colocar los diferentes elementos decorativos luminosos que ambientarán el itinerario de los desfiles y darán realce a los pórticos del campamento de Carthagineses y Romanos, según ha informado la concejala de Infraestructuras, María Casajús.

Esta iluminación extraordinaria de Carthagineses y Romanos cuenta con un presupuesto de adjudicación que ronda los 40 mil euros. El montaje comenzó ayer lunes en la zona de la calle Mayor, para continuar con la plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Carmen, Plaza de España y Alameda de San Antón, hasta llegar al campamento.

Como en otras ocasiones se están instalando unos 72 motivos luminosos de Carthagineses y Romanos a lo largo del recorrido.
 
En concreto:

16 unidades MONEDAS ROMANAS
16 unidades MONEDAS CARTAGINESES
10 unidades GUERREROS ROMANOS CON LANZA
10 unidades GUERREROS ROMANOS CON ESPADA
10 unidades GUERREROS CARTAGINESES CON LANZA
10 unidades GUERREROS CARTAGINESES CON ESPADA

A ellos se sumarán 35 proyectores de 200 vatios de tecnología led, que se colocarán también a lo largo del recorrido, según necesidades, como refuerzo de la iluminación ordinaria.

También se instalarán 2.500 metros lineales de guirnalda tipo esférica led, en el entorno del campamento y de la zona lúdico festiva y de animación.

El montaje de los motivos luminosos, sus soportes y estructuras deberán estar montados y  probados antes del inicio de las fiestas, el viernes 20 de septiembre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar