La Sala Subjetiva del Palacio Consistorial muestra dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo

La exposición 'Álbum familiar, reticencias y memoria', del joven cartagenero Javier Cruzado, se puede visitar hasta el 9 de noviembre


Jueves 19 Septiembre 2019  |  Visto: 3.020 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la exposición 'Álbum familiar, reticencias y memoria', de Javier Cruzado


La Sala Subjetiva 'Nicomedes Gómez' del Palacio Consistorial acoge la exposición 'Álbum familiar, reticencias y memoria', del joven cartagenero Javier Cruzado.

La exposición se inauguró este miércoles 18 de septiembre, con la asistencia del concejal de Juventud, David Martínez.

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 9 de noviembre, refleja una particular mirada al pasado a través de una serie de dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo y que se muestran de forma sugerentemente reticente. Una experimentación plástica con diferentes técnicas y procedimientos gráficos, desde mezzotinto hasta el fotograbado o el dibujo a carboncillo.

La Sala Subjetiva es una iniciativa de la Concejalía de Juventud dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, proyectando sus iniciativas y dándoles un hueco en la agenda social de la localidad

Esta exposición se puede visitar de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos, en el mismo horario de mañana que los sábados.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar