Se mantiene el cierre de centros educativos, instalaciones deportivas, bibliotecas y mercadillos para mañana viernes

Tanto la Consejería de Educación como el Ayuntamiento han decido prolongar las medidas adoptada para hoy jueves ante la persistencia de la alerta roja por precipitaciones y tormentas y para evitar riesgos innecesarios


Jueves 12 Septiembre 2019  |  Visto: 4.161 veces  |  Versión Imprimible


Salida del colegio de la Rambla


Los centros educativos del municipio de Cartagena, incluidos guarderías y centros de educación infantil, permanecerán cerrados durante la jornada de mañana viernes, 13 de septiembre, ante la persistencia de la alerta roja por fuertes precipitaciones y tormentas durante las próximas horas y con el objeto de evitar riesgos innecesarios a alumnos y trabajadores.

La medida ha sido comunicada al Ayuntamiento de Cartagena por la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Cartagena por su parte ha decidido mantener para mañana viernes las mismas medidas de precaución adoptadas ayer, cerrando las instalaciones deportivas municipales, bibliotecas y centros culturales.

También se mantiene la suspensión de los mercadillos de venta ambulante previstos en Urbanización Mediterráneo, Isla Plana e Islas Menores, así como de las fiestas populares.

Desde el Ayuntamiento se  aconseja evitar desplazamientos innecesarios en coche y nunca tratar de atravesar con el vehículo zonas inundadas, al igual que no aparcar en las riberas, cauces o desembocaduras de las ramblas. .

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar