Los Bomberos de Cartagena continúan hoy sábado achicando aguas en sótanos

Se espera que dediquen a ello toda la jornada, tras priorizar ayer el rescate de personas


Sábado 14 Septiembre 2019  |  Visto: 964 veces  |  Versión Imprimible


Actuaciones de los Bomberos de Cartagena durante el episodio de gota fría


Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena tienen previsto dedicar la jornada de hoy sábado a atender los achiques de agua en sótanos y garajes que se vieron inundados durante el episodio de gota fría de ayer viernes.

Desde que se inició el episodio de lluvias, aproximadamente a las 11 de la noche del jueves, los Bomberos de Cartagena atendieron más de 50 rescates de personas atrapadas en vehículos o viviendas y una quincena de achiques en sótanos y garajes que se están realizando en su mayor parte durante hoy sábado, ya que la prioridad marcada fue atender los rescates de personas.

También llevaron a cabo varias podas de árboles caídos por las lluvias.

Además una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena compuesta por cuatro bomberos, un cabo y un conductor se desplazaron en uno de sus vehículos a prestar auxilio a la población de Los Alcázares dónde se realizaron también más de 30 rescates de personas atrapadas durante todo el día de ayer.

Paralelamente durante las últimas horas los Bomberos de Cartagena han intervenido en la extinción de los incendios de un supermercado en El Algar, una nave industrial en Los Belones y varios conatos menores en cuadros eléctricos, contenedores y rótulos luminosos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar