El Jimbee Cartagena debuta con derrota en la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Barça

El conjunto azulgrana se impuso 7-3 en el Palacio de los Deportes de Cartagena en el encuentro de la primera jornada disputado este domingo 15 de septiembre


Lunes 16 Septiembre 2019  |  Visto: 915 veces  |  Versión Imprimible


Partido Jimbee contra el Barcelona en el Palacio de Deportes


El Jimbee Cartagena empezó la temporada 2019/ 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Sala con mal pie. Los locales perdieron 3-7 en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante el FC Barcelona, que tuvo mayor pegada y un mayor dominio del partido en todo momento. La primera parte fue muy dura para los cartageneros, que en el minuto quince ya perdían 0-5. Esa fue la carta de presentación para una lluvia de goles de la que fueron testigos en el palco la vicealcaldesa y concejala del Área de Deportes de Cartagena Noelia Arroyo, el edil delegado de Deportes Diego Ortega, la portavoz del Gobierno Municipal Alejandra Gutiérrez y el concejal de la Corporación Jesús Giménez. También estuvo presente el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

Más de 2.500 personas asistieron al encuentro inaugural de un Jimbee Cartagena que en todo momento se vio arropado por su público a pesar de la dificultad del partido. Ya desde el minuto uno se vio a un Barça muy superior, con tres goles de Adolfo, uno de Ferrao y otro de Marcenio en quince minutos.

El Jimbee Cartagena reaccionó con los tantos de Lukaian, Juanpi y Franklin. Aún así, los locales no consiguieron perforar más el muro defensivo en el que se convirtió el Fútbol Club Barcelona. Otro gol más de Ferrao y un cuarto de Adolfo sentenciarían el primer choque de la temporada.

El Jimbee Cartagena tuvo un inicio complicado ante el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Eso sí, la temporada no ha hecho más que empezar para el conjunto dirigido por André Brocanelo. En la segunda jornada, el conjunto cartagenero se medirá al Industrias Santa Coloma el sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas.         

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar