El mercadillo semanal de Urbanización Mediterráneo se celebrará este viernes a pesar de ser festivo

De este modo se da respuesta a la petición de los vendedores ambulantes para compensarles por la jornada en que no hubo mercadillo debido al episodio de gota fría en Cartagena


Miércoles 25 Septiembre 2019  |  Visto: 3.067 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de mercadillo en Urbanización Mediterráneo


Este viernes 27 de septiembre la Urbanización Mediterráneo celebrará su mercadillo semanal de forma habitual, a pesar de ser día festivo en el municipio de Cartagena.

La medida, pedida por las asociaciones de vendedores ambulantes de la zona, pretende compensar la jornada perdida por el episodio de gota fría producido en el término municipal el pasado viernes 13 de septiembre.

Así, se recuerda a los vecinos que pueden acudir este viernes al mercadillo a adquirir sus compras, ya que los puestos funcionarán con normalidad.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar