Las OMITAS de Los Nietos y Los Urrutias siguen con los horarios especiales de atención a personas afectadas por la DANA

La OMITA de Los Nietos abrirá el lunes 30 de septiembre, miércoles 2 y viernes 4 de octubre. Por su parte, la de Los Urrutias estará abierta el martes 1 de octubre y el jueves 3 de octubre. La de El Llano del Beal abrirá el lunes 30 de septiembre, martes 1, jueves 3 y viernes 4 de octubre.


Jueves 26 Septiembre 2019  |  Visto: 1.204 veces  |  Versión Imprimible


OMITA de Los Urrutias


Las OMITAS de Los Nietos y de Los Urrutias continuarán con su horario especial la semana del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre para atender a las personas afectadas por la DANA de septiembre.

La de Los Nietos estará abierta el lunes 30 de septiembre, el miércoles 2 y el viernes 4 de octubre. Por su parte, la oficina de Los Urrutias estará disponible el martes 1 de octubre y el jueves 3 de octubre. La OMITA de El Llano del Beal abrirá el lunes 30 de septiembre, martes 1, jueves 3 y viernes 4 de octubre.

El horario de apertura al pública de las oficinas municipales de información y tramitación administrativa de Cartagena es de 9 a 13:30 horas

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar