Cuenta atrás para el Nacional de Laser Radial en La Manga

La cita, que tendrá lugar en aguas del Mar Menor, se celebrará del 8 al 12 de octubre con un entrenamiento-concentración previo del equipo de Laser Radial con el equipo preolímpico, dentro del Plan Nacional de Tecnificación


Lunes 7 Octubre 2019  |  Visto: 1.417 veces  |  Versión Imprimible


Nacional de Laser Radial en La Manga


La Manga del Mar Menor acogerá entre los días 8 al 12 de octubre el Campeonato de España Laser Radial, organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia junto a la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Asociación Española de la Clase Internacional Laser (AECIL) y patrocinado por La Manga 365, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La cita, que tendrá lugar en aguas del Mar Menor, dará comienzo con un entrenamiento-concentración previo del equipo de Laser Radial juntamente con el equipo preolímpico, dentro del Plan Nacional de Tecnificación.

La regata espera superar los 150 participantes que ya se encuentran inscritos desde de diversos puntos de las geografía española que ya constituyen un nivel de flota muy alto.

Se juntarán los mejores de España que estos últimos años han conseguido muy buenos resultados a nivel juvenil en los diversos campeonatos de Europa y Mundial. En cuanto a la categoría de féminas, tal y como así ha sucedido en la temporada anterior, van a ofrecer un gran espectáculo en La Manga, logrando estar en la parte más alta de la clasificación absoluta.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar