Últimos 50 abonos a la venta para el Cartagena Jazz Festival

Los abonos se adquieren en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio El Batel, con acceso a los nueve conciertos del festival


Martes 8 Octubre 2019  |  Visto: 1.320 veces  |  Versión Imprimible


Presentación 39º Festival De Jazz De Cartagena


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organizadora del Cartagena Jazz Festival cada año, ha puesto a la venta un total de 300 abonos en esta 39º edición para los 9 conciertos de pago del festival, de los que ya sólo quedan 50 de ellos.

Estos abonos para todo el festival tienen un precio de 50 euros y se pueden adquirir en las taquillas de las dos sedes del festival: Nuevo Teatro Circo y Auditorio El Batel. También mediante teléfono, en ambos centros.

La programación de este año contará con las actuaciones de Omara Portuondo, Dorantes, el trío Benavent Di Geraldo y Pardo, Makaya McCraven, Sons of Kemet, Stacey Kent, Melanie de Biasio, Youn Sun Nah y Avishai Cohen. Será a partir del día 1 y hasta el 23 de noviembre cuando el jazz inunde ambos escenarios junto con las secciones de "Jazz callejero" y "Off Jazz" entre otras actividades del festival.

Toda la información del festival y la programación está en la web www.jazzcartagena.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar