Dos nuevos negocios inician su andadura en el Vivero de Empresas de Mujeres

Miércoles 9 Octubre 2019  |  Visto: 415 veces  |  Vídeo  Audio  |  Versión Imprimible


 


La Comisión de Valoración del Vivero de Mujeres, presidida por la alcaldesa Ana Belén Castejón, ha aprobado en la mañana del 9 de octubre la incorporación de tres emprendedoras, que utilizarán estas instalaciones para poner en marcha dos nuevas empresas. Se trata de dos compañías de servicios: Ideal Hair y Yohumanize.

La Comisión de Valoración del Vivero de Mujeres estuvo formada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Empresa del Ayuntamiento de Cartagena y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz; la presidenta de AMEP Cartagena, Nuria Castillo; el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Fulgencio Cerón; y la técnico responsable del Vivero, Lola Saura.

La primera es una empresa de servicios que actúa como intermediaria para facilitar a quienes deseen hacerse un implante capilar todos los trámites necesarios: desde la hospitalización en Turquía, hasta el viaje en avión, el transporte, el alojamiento y la resolución de cualquier problema que pueda surgir.

La segunda es también una empresa de servicio cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Con estas dos nuevas incorporaciones, ya sólo queda un puesto de trabajo libre en el Vivero de Mujeres, lo que ha sido valorado "muy positivamente" por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que siempre ha mantenido una firme apuesta por estas instalaciones como "medio para facilitar la inserción laboral y, fundamentalmente, el emprendimiento entre las mujeres".

La presidenta de AMEP Cartagena, Nuria Castillo, ha explicado que gracias a la puesta en marcha de estas dos nuevas empresas "en Cartagena el número de mujeres empresarias va aumentando, lo que significa una duplicidad con respecto a años anteriores".

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería