Cartagena da puntadas solidarias contra el Cáncer de Mama

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, este pasado sábado 19 de octubre, la delegación local de la AECC organizó numerosas actividades como la cosida de una colcha solidaria, bailes, y además, se iluminó de rosa la fuente del Submarino Peral


Lunes 21 Octubre 2019  |  Visto: 2.009 veces  |  Versión Imprimible


Día Mundial contra el Cáncer de Mama


Cartagena se tiñó de rosa este pasado sábado 19 de octubre por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer organizó una fiesta solidaria llena de actividades en la Plaza del Ayuntamiento.

Este evento solidario contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez.

Durante la jornada, numerosas mujeres tejieron en un stand de la asociación una colcha solidaria y prepararon y vendieron pequeñas manualidades para recaudar dinero para la AECC Cartagena. Además, los asistentes pudieron disfrutar de varias actuaciones de baile.

No solo hubo actos en la Plaza del Ayuntamiento sino también por la noche la fuente del Submarino Peral contó con una iluminación especial para esta ocasión. La fuente del paseo del Alfonso XII se tiño de rosa para apoyar a las mujeres que luchan y sobreviven al Cáncer de Mama.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar