Infraestructuras intensifica labores de limpieza ante el aviso de una DANA este lunes

Se han centrado sobre todo en el acondicionamiento de ramblas y alcantarillados para evitar cualquier posible obstrucción que pueda provocar encharcamientos e inundaciones


Viernes 18 Octubre 2019  |  Visto: 1.719 veces  |  Versión Imprimible


Limpieza de ramblas en La Aljorra, La Azohía, San isidro, Tallante y Pozo de Los Palos


Tras el aviso de una DANA el próximo lunes 21 de octubre que afectará a nuestra comarca, la Concejalía de Infraestructuras se encuentra intensificando las labores de limpieza y acondicionamiento de ramblas y alcantarillados.

Personal y medios del Ayuntamiento de Cartagena y las empresas concesionarias se están encargando de actuar en imbornales y poceras para evitar cualquier posible obstrucción que pueda provocar encharcamientos e inundaciones.

La concejal responsable de área, María Casajús, ha informado que se ha trabajado en varias ramblas del municipio y estas labores continuarán durante el fin de semana, así como el mantenimiento y la limpieza de todas las instalaciones que puedan verse afectadas por este nuevo temporal, incrementando las labores en aquellos puntos del municipio que son más conflictivos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar