Los mercadillos de los viernes abrirán el festivo 1 de noviembre

El Algar, el LLano del Beal, Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo contarán ese día con mercado cuyo horario de apertura al público será el habitual


Lunes 28 Octubre 2019  |  Visto: 2.487 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de mercadillo en Urbanización Mediterráneo


El viernes 1 de noviembre abrirán los mercadillos de El Algar, El Llano del Beal, Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo con normalidad a pesar de ser día festivo. El horario de apertura al público será el habitual.

Esta medida se establece conforme a la Orden de 13 de diciembre de 2018, de la Consejería de Empleo, Empresa, Universidades y Medio Ambiente de la Región de Murcia por la que se determinan los días festivos en los que abren los comercios. También se establece esta medida de acuedo con el artículo 24.2 de la Ordenanza municipal que regula la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena.

En los mercadillos de Cartagena se pueden vender productos alimenticios, textil, calzado, droguería, artesanía-bisutería, pequeños juguetes, gafas,... Queda terminante prohibida la venta de: carnes, despojos, embutidos frescos, pescados, leche fresca y pasteurizada, quesos, líquidos a granel, huevos, animales vivos, los que contravengan lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y todos aquellos productos que, por sus especiales características, comporten riesgo físico o sanitario. La venta de productos, considerados prohibidos (carnes, embutidos, pescados, leche, quesos y derivados), podrá realizarse únicamente en vehículos-tienda.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar