Desactivada la pre emergencia con escasas incidencias por la lluvia

Los 30 litros por metro cuadrado de media provocaron el corte del camino del Sifón y el rescate de una ambulancia en esta misma carretera


Miércoles 23 Octubre 2019  |  Visto: 722 veces  |  Versión Imprimible


Desactivado el aviso amarillo por lluvias en Cartagena


Anoche, sobre las 22:30 horas, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, daba la orden de desactivar la pre emergencia de los servicios municipales, ante el cese del aviso amarillo de la AEMET por lluvias intensas en el municipio.

El episodio que se activó en la noche del lunes, 21 de octubre, se ha saldado con lluvias continuas pero no muy copiosas, que han tenido una media de 30 litros por metro cuadrado.

Las incidencias han sido escasas. Tan sólo el corte del camino del Sifón por parte de la Policía Local , entre Molino Derribao y Las Tejeras, por encharcamiento de la calzada, a la altura del puente del ferrocarril, que esta mañana seguía cortado.

También los Bomberos sólo registraron el rescate de una ambulancia en este mismo camino que había quedado atrapada por el barro en uno de los arcenes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar