La Huertecica estudia ampliar sus programas de prevención de conductas adictivas

Sus responsables así se lo han comunicado a la vicealcaldesa y concejal del área de Servicios Sociales y Deportes, Noelia Arroyo


Jueves 24 Octubre 2019  |  Visto: 1.053 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la vicealcaldesa con responsable de la Huertecica


El Colectivo la Huertecica está estudiando la ampliación de los programas dirigidos a la prevención de las adicciones, según ha explicado su presidente, Diego Cruzado, a la vicealcaldesa y concejal del Área de Servicios Sociales y Deportes, Noelia Arroyo, esta mañana durante una visita en la que Cruzado ha estado acompañado por otros responsables del colectivo.

El colectivo ya realiza trabajos de prevención de conductas adictivas en un programa que cuenta con financiación del Ayuntamiento de Cartagena, pero sus responsables consideran necesario reforzar ese programa que se desarrolla en ámbitos educativos y con familias y que es de gran utilizad para la detección y control temprano de problemas que puedan derivar en dependencias.

Durante el contacto se ha repasado la situación de los programas que La Huertecica desarrolla con respaldo del Ayuntamiento, como la atención en los Centros de Encuentro y Acogida, en los que se desarrolla atención sociosanitaria inmediata, y los programas de Inserción Laboral desarrollados en el Centro de Día.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar