La Asociación Columbares presenta en Cartagena su publicación Sabores y saberes de la pesca artesanal de la Región de Murcia

Las actividades están dirigidas a alumnos de Hostelería, Gastronomía y Cocina. El viernes 15 de noviembre estarán en la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena. El martes 19 de noviembre se hará el acto en el comedor social de Cáritas Diocesana


Martes 12 Noviembre 2019  |  Visto: 784 veces  |  Versión Imprimible


Presentación publicación Asociación Columbares


La Asociación Columbares va a presentar ‘Sabores y saberes de la pesca artesanal de la Región de Murcia’ en Cartagena los días 15 y 19 de noviembre. Esta publicación está apoyada en la convocatoria de ayudas al amparo de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo ( EDLP ) del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia GALPEMUR. Esta actividad está dirigida a alumnos de Hostelería, Cocina y Servicios de Restauración.

El viernes 15 de noviembre tendrá lugar el primer acto en Cartagena. Será a las 11 horas en el CIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena, con sede en la calle Ingeniero de la Cierva,24. La actividad está dirigida a alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior de Cocina y Gastronomía, así como de Dirección en Cocina y Dirección en Servicios de Restauración.

El martes 19 de noviembre a las 10 horas se presentará la publicación en el comedor social de Cáritas Diocesana, que está situado en la calle Juan Fernández,37. Está dirigido a alumnos de la Escuela de Hostelería de Cáritas Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar