La VI Feria de Asociaciones y Colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad llevó talleres y múltitud de actividades al Puerto

Se celebró este domingo con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales de Cartagena con el objetivo de dar visibilidad a la barriada cartagenera


Lunes 18 Noviembre 2019  |  Visto: 2.930 veces  |  Versión Imprimible


VI Feria de Asociaciones y Colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad de Cartagena


El domingo 17 de noviembre se celebró la VI edición de la Feria de Asociaciones y Colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad, con la exposición en la explanada del Puerto de Cartagena de los trabajos que vienen realizando los vecinos de este barrio del municipio en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, no quiso perderse el evento acompañada de la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social, Noelia Arroyo, junto a la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.

La idea principal de esta feria de asociaciones y colectivos del Barrio de las 600 es la de mostrar que la Barriada Virgen de la Caridad es viva, próspera y llena de participación ciudadana.

La Feria estuvo organizada por la Asociación de Vecinos del barrio, junto a colectivos y simpatizantes de la barriada, enmarcada en el Plan de Dinamización Comunitario.

En la Feria de Asociaciones y Colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad se desarrollaron actividades para todos los públicos como talleres de globoflexia, de pintura de caras y llaveros para niños con hinchables. Los colectivos instalaron stands para informar sobre las actividades que se realizan en el barrio. Además, hubo una exhibición de motos, vespas, autocaravanas, clásicos de Volkswagen y Seat 600, así como la actuación del grupo coreográfico Renacer y el grupo musical Ghana junto música de Marruecos y bailes de salón.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena considera de suma importancia  apoyar y reforzar esta iniciativa, ya que genera en el equipo de trabajo una gran satisfacción y motivación. Repercute de forma positiva en la continuidad de las acciones que se van desarrollando diariamente en el barrio. Es una ocasión en la que recogen la gratitud y reconocimiento de sus propios vecinos y de los visitantes del municipio que se acercan al reciento y recorren las diferentes instalaciones y exposiciones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar