Más de medio centenar de centros escolares participan en el Cross Escolar

Se han dado cita este jueves en el Circuito de Velocidad, como parte del Programa de Actividad Física y Deporte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena


Jueves 14 Noviembre 2019  |  Visto: 3.105 veces  |  Versión Imprimible


Cross Escolar 2019


Este jueves, día 14 de noviembre, ha tenido lugar el Cross Escolar celebrado en el Circuito de Velocidad, prueba incluida en el Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar 2019-2020 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

56 centros escolares de Cartagena se han dado cita, una vez más, para disputar las ocho carreras previstas en las distintas categorías y modalidades. Para el desarrollo de la prueba, además de los trabajadores de la Concejalía de Deportes, se ha contado con la ayuda del Club Atletismo El Cano, los alumnos del TAFAD, Centro de Medicina del Deporte del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil y trabajadores del Circuito de Velocidad.

La jornada se ha desarrollado de manera fluida y sin incidentes, en la que todos los participantes han podido disfrutar de este día de deporte al aire libre. La clausura del evento ha estado presidida por el concejal delegado de cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana, acompañado de los profesores de los centros escolares participantes.

Los primeros clasificados en esta prueba, tanto equipos como individuales, representarán a Cartagena en la final regional que tendrá lugar el 29 de enero en San Pedro del Pinatar para los infantiles, cadetes y juveniles y el 13 de marzo en Puerto Lumbreras para los benjamines y alevines.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar