La ganadora de la Lámpara Minera 2011, Celia Romero, subirá al escenario del VII Ciclo de Flamenco Cartagena Jonda

La actuación tendrá lugar este sábado 16 de noviembre, a las 21:30 horas, en el restaurante del Puerto de Cartagena, Mare Nostrum


Viernes 15 Noviembre 2019  |  Visto: 904 veces  |  Versión Imprimible


Celia Romero


La cantaora pacense, Celia Romero, será la protagonista este sábado 16 de noviembre del Ciclo de Flamenco Cartagena Jonda. Junto a Enrique El Extremeño, La Kaita y Raquel Cantero, Celia Romero es uno de los platos fuertes de este Ciclo de Flamenco que dedica este año su VII Edición a Extremadura. La actuación será en el Mare Nostrum, a las 21:30 horas.

El Ciclo de Flamenco está organizado por la peña Flamenca de Cartagena 'Antonio Piñana', en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y el restaurante Mare Nostrum.

Con solo 18 años, Celia Romero se convirtió en 2011 en la cantaora más joven en ganar la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas. Juventud y sabiduría se unen en esta cantaora estudiosa, de voz potente y compás certero, que es ya una de las voces jóvenes más importantes del panorama flamenco actual. Vendrá acompañada a la guitarra por el conocido guitarrista de La Unión, Antonio Muñoz Fernández, ganador del Bordón Minero en 1989 y uno de los tocadores más reclamados del Levante.

Las entradas, que cuestan 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla.

Más información en: www.cartagenajonda.com y en el 608 61 17 71.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar